La Tecleña

¿Quiénes somos?

Misión:
Estamos comprometidos con pasión a la elaboración de los mejores productos, generando una experiencia única en nuestros clientes.

Visión:
Ser reconocidos como la mejor panadería y pastelería del El Salvador, con productos y servicios de excelencia, calidad e innovación continua.

Nuestros valores

Compromiso

Entrega y esfuerzo en cada actividad que realice.

Pasión

Amor y entusiasmo a lo que hago.

Excelencia

A tiempo completo y bien hecho siempre.

Integridad

Entrega y esfuerzo en cada actividad que realice.

Trabajo en equipo

Amor y entusiasmo a lo que hago.

Nuestra historia

Todo inicia hace más de 50 años cuando una talentosa mujer sabía que tenía un gran sazón en la comida y decide emprender su propio negocio llamado Tienda las victorias, pasando los años se toma una gran decisión la cual es elaborar pan dulce. El coraje y la visión del negocio hace que la tienda de conveniencia se convierta en una panadería.

Eso provoca que mucho tiempo después se decida darle un giro al negocio familiar equipándolo con maquinas especializadas en hacer pan y es así como en el año 1987 la tienda de conveniencia de transforma en Panadería La Tecleña manteniendo siempre ese amor por el municipio ya que ha sido el lugar de crecimiento de la empresa, es así como decidimos emprender en esta nueva aventura nuevo nombre, nuevas visiones, pero manteniendo el mismo sazón y amor de nuestra fundadora.

El camino no fue fácil, existieron diferentes momentos que marcaron a la panadería y que impulsaron a no darnos por vencidos, Dios nos bendijo con un excelente equipo de trabajo, que al igual que nosotros amaba nuestra panadería y gracias a ellos brindamos un producto de calidad a nuestros clientes.

El amor por la cocina que nuestra fundadora nos transmitió influyó a diversificar el negocio y en el 2001 se incorporó la pastelería dándole un toque de dulzura al negocio de la familia.

Y es así como el negocio se convirtió en Pastelería y Panadería La Tecleña expandiéndonos a todo el país.

En la actualidad tenemos 22 salas en todo el país de las cuales 7 están ubicadas en el municipio en donde nacimos Santa Tecla, adicional tenemos salas en San Salvador, Santa Ana, Lourdes, Quezaltepeque, La Libertad, Soyapango, Sonsonate e Ilopango teniendo en todas el mismo objetivo llevar un pedacito de Tecla a cada familia salvadoreña.

En la familia siempre ha existido un dicho que nos ha mantenido fuerte “Hay que dar para recibir” nosotros ofrecemos calidad en nuestros productos y los clientes nos premian con lealtad.

“Nuestra visión es seguir creciendo llegar a cada rincón de El Salvador queremos seguir ampliando esta gran familia, La Tecleña llevando un Pedacito de Tecla a todo el País.”